fbpx

Empresa

                 www.ArCADiasoft.es

   Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción. 

       Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.       Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.           Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.

www.ArCADiasoft.es -(ArCADiasoft Español)- tiene su sede en  España y es el distribuidor de licencias en español de ArCADiasoft.eu, ArCADiabimsystem.com.

Conozca Arcadiasoft

 Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.                                

Desenvolupador de software innovador para arquitectos e ingenieros de la   construcción.

ArCADiasoft equivale a 20 años de experiencia en la creación de aplicaciones informáticas para la industria de la construcción y más de 100 productos para arquitectos e ingenieros.

Nuestros programas abarcan desde el diseño estructural hasta el diseño de interiores e instalaciones, pasando por el cálculo del rendimiento energético de los edificios y el diseño del entorno de los edificios. ArCADiasoft es el autor del sistema ArCADia BIM.

El término Modelado de información para la construcción (BIM), como lo define Wikipedia, es el modelado de información sobre edificios y construcciones. Aunque este término se ha vuelto bastante común recientemente, muchas personas todavía no comprenden este concepto
porque sus interpretaciones y explicaciones son muy variadas. Hay quienes lo encajan al concepto de ayuda al diseño de software. Otros piensan que este es un modelo de construcción creado en el mundo virtual. Una definición de uso común es la de una base de datos en la que se encuentran los datos de construcción. Para nosotros, lo más cercano a la verdad es la definición de este término como un proceso en el que el papel más importante es el de la cooperación y la comunicación entre sus participantes. Este proceso es el diseño y la construcción de un edificio o estructura, y también la administración y el mantenimiento hasta
su demolición. Se basa en la creación conjunta de un modelo completo, virtual y “vivo” del edificio por todas las partes participantes, que agregan los elementos consecutivos a la biblioteca de información. Sus socios son principalmente los inversores, arquitectos, constructores e instaladores, contratistas y administradores de la edificación. Sin embargo, es
importante enfatizar que la esencia real de BIM es modelar toda la edificación en lugar de usarlo en una sola industria, incluso si es la industria de la arquitectura, líder en el proceso de diseño.

 Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.
“Hemos creado el primer sistema polaco de modelado de información para la edificación (BIM)
orientado a objetos, también único a escala mundial, que ayuda en la preparación de
documentación de construcción. Ahora, gracias al sistema ArCADia, el diseño adquiere una
nueva dimensión”.

Jaroslaw Chudzik, Máster en Ciencias
CEO de INTERsoft, propietario de ArCADiasoft

 

                     Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.                                                 Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.                                                          Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.

 

                                                                Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.                                  Software asequible para arquitectos-ingenieros-construcción.

 

ArCADiasoft (anteriormente INTERsoft) nació en Łódź a mediados de 1997. Su fundador, Jarosław Chudzik, obtuvo un Máster en Ciencias en Construcción en la Universidad Tecnológica de Łódź.

Poco después de su graduación, Jarosław Chudzik se mudó a Alemania y comenzó un período de prácticas en el Instituto de Mecánica Estructural y Mecánica Numérica (Universidad de Hannover) con el profesor Erwin Stein, con la intención de escribir su tesis doctoral. Tentado por una oferta de MB Program, una de las mayores empresas de teconología de la información alemanas que se dedican al campo de la ingeniería de la construcción, que estaba buscando un ingeniero de construcción con conocimientos de lenguajes de programación informática en ese momento, comenzó a trabajar en el departamento de desarrollo de software. Después de 10 años, regresó a Polonia y aprovechó la experiencia adquirida en Alemania para fundar una empresa, que consiguió alcanzar éxito financiero rápidamente. Esto permitió posteriormente la creación del completo sistema BIM de ArCADia orientado a objetos, el producto estrella de la empresa que permite a varios diseñadores cooperar entre sus ubicaciones.
ArCADiasoft Chudzik sp. j. es el mayor fabricante polaco de software para la ingeniería de edificación. Sus programas se venden en Polonia, así como en Austria, Brasil, Bulgaria, Croacia, Alemania, Ghana, India, Italia, Malasia, Nigeria, Rusia, Reino Unido y Turquía. Los programas están escritos en tecnología BIM e incluyen módulos de arquitectura, construcciones e instalaciones. La empresa tiene su propia red de distribución y la utiliza para vender los programas de su autoría y también los programas de otros fabricantes, como IntelliCAD, cuya distribución está permitida, al ser miembro del IntelliCAD Technology Consortium, y ArCon, entre otros.

ArCADiasoft también produce programas bajo pedido y se especializa en la creación de software para ingeniería de edificación, mientras aplica su experiencia en TI. Hemos cooperado con empresas como Henkel, BALMA, PAROC, Sanitec y Saint-Gobain.